CLAN ALLSTARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN ALLSTARS

Foro del Clan Allstars (Server Paradise, Gracia Final)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emote

emote


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2010

LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...) Empty
MensajeTema: LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...)   LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:49 pm

che ya cambiamos bastante desde q sacamos esa foto (donde vuelvo a repetir yo no estoy x: )
y este thread lo cree para q cuenten q cambio desde esa foto hasta hoy... por ejemplo gonzalo tiene un set doom y unas duales no shadow como tenia ahi beto no tiene mas su damascus julian no esta con su BICHO ( XD) final etc...

pd: no puede ser q no este... discriminadores de mierda!
Volver arriba Ir abajo
emote

emote


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2010

LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...) Empty
MensajeTema: Re: LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...)   LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:44 pm

como veran no tengo ni buff, zealot, fury fist y menos totems activados... nada...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NiGhTterRoR

NiGhTterRoR


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : Azul

LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...) Empty
MensajeTema: Re: LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...)   LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:09 pm

lo que cambio es que tengo summon nueva MUAJAJAJAJA y ya casi tengo sub. Y vos ema no estas en esa foto porque sos grande, verde y feo, nah mentira jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...) Empty
MensajeTema: Re: LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...)   LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIS SOBRE IMAGENES EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN ALLSTARS :: General-
Cambiar a: