CLAN ALLSTARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN ALLSTARS

Foro del Clan Allstars (Server Paradise, Gracia Final)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIS SOBRE IMAGENES EN EL FORO

Ir abajo 
AutorMensaje
Fleuro
Admin
Fleuro


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 36
Localización : Arg, Bs As, Florencio Varela

GUIS SOBRE IMAGENES EN EL FORO Empty
MensajeTema: GUIS SOBRE IMAGENES EN EL FORO   GUIS SOBRE IMAGENES EN EL FORO Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:59 am

Para poner imagenes tenés que ira a PROFILE, la opción está en la bara que está abajo de "CLAN ALLSTARS, Foro del Clan Allstars (Server Paradise, Gracia Final)" y arriba de la publicidad.
Una vez allí, buscar arriba a la derecha la opción AVATAR. Esta opción te permite subir una imagen que va a aparecer en un recuadro a la izquierda de cada post tuyo.
Otra imagen que podes subir en el la seción FIRMA. tenes que poner una imagen desde URL(una dirección web), por ejemplo imagenshack. Apretas Imagen, pegas el link y volvés a apretar imagen(está parte es importante sino no te sube nada).
Para subir imágenes en un post, buscá la opción Alojar una imagen que te permite subir una imagen desde tu PC esto te genera un link que luego lo agregas desde la opción imagen. pegas en el espacio el link que generaste y va a aparecer cuando pongas el post

Tenés que tener que activar la opción Mostrar mi firma en las preferecinas de tu perfil, o abajo en cada post desplegar la pestaña opciones y activarla


Última edición por Fleuro el Miér Mayo 26, 2010 11:33 am, editado 2 veces (Razón : Me olvidé)
Volver arriba Ir abajo
https://allstars.superforo.net
 
GUIS SOBRE IMAGENES EN EL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]SOBRE ESTA SECCIÓN[/b]
» [b]SOBRE ESTA SECCIÓN[/b]
» [b]SOBRE ESTA SECCIÓN[/b]
» LOCO CAMBIEN LA IMAGEN DEL FORO (yo no estoy...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN ALLSTARS :: Guias y ayuda-
Cambiar a: